info@catsa.com
902 152 772
Contáctenos

valoraciÓn-estadÍstica de inmuebles

¿Qué es? ►

La valoración estadística es un servicio para obtener un valor estimativo de un inmueble con gran rapidez.

¿En qué consiste? ►

La valoración estadística se realiza siguiendo un método de valoración automatizada desarrollado por nuestro equipo experto en valoraciones y apoyado por una gran base de datos propia, en continua actualización, para ofrecer un valor  que sea reflejo del mercado actual.

¿Para qué sirve? ►

Con la valoración se obtiene un valor estimativo  que sirve como un valor de referencia de cara a una futura negociación de compra-venta.
Poder cotejar  el valor de la valoración con el valor de oferta  de un inmueble que esté a la venta.

¿Qué se puede valorar? ►

Este método de valoración permite específicamente la realización de valoraciones para inmuebles, tales como viviendas tanto en edificio plurifamiliar como unifamiliares. En caso de duda o de otras tipologías, puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto y le informaremos si su inmueble puede valorarse estadísticamente o podemos ofrecerle otro servicio de valoración. 

¿Cómo se tramita? ►

La tramitación se realiza con unos sencillos pasos. Rellenando el formulario de solicitud desde la misma Web, se activa la petición y es atendida por nuestro equipo para que, tan pronto se confirme el pago, si no es una valoración gratuita, pueda recibir la valoración en formato digital a través de su correo electrónico en el menor tiempo posible.