info@catsa.com
902 152 772
Contáctenos

Tasación oficial de inmuebles

¿Qué es? ►

Es una valoración con visita al inmueble, idónea para la toma de decisiones, por el rigor del trabajo realizado y de la garantía de calidad que ofrece el informe de tasación.

¿En qué consiste? ►

La valoración presencial se realiza por nuestra amplia red de técnicos cualificados que cubren todo el ámbito español. Sigue un método de valoración contenido en la norma ECO 805/2003 y conlleva la revisión manual por parte de nuestro equipo técnico para una mayor fiabilidad en el valor y garantía de calidad del informe. 

¿Para qué sirve? ►

Para cualquier finalidad contemplada en la norma ECO 805/2003.
Conocer el valor de un inmueble para solicitar una hipoteca a una entidad bancaria o firmar un contrato de arras o compra-venta.
Realizar un reparto de herencias o para una separación de bienes o divorcio.
Valoración judicial de parte o valoración mercantil.

¿Qué se puede valorar? ►

El informe se puede solicitar para cualquier tipología de bien inmueble, como puede ser una vivienda, local, oficina, nave industrial, garaje, solares, terrenos, fincas rústicas, etc. y para distintos usos como en propiedad, alquiler, explotación económica, concesión administrativa, etc.

¿Cómo se tramita? ►

La tramitación se realiza con unos sencillos pasos. Rellenando el formulario de solicitud desde la misma web o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de atención al cliente donde le indicaremos como proceder para formalizar su solicitud.