info@catsa.com
902 152 772
Contáctenos

Otros servicios a través de Contredi

CEE (Certificado Energético) ►


Es el procedimiento según el cual se determina la eficiencia energética del inmueble; es decir, es el resultado del cálculo de su consumo energético en condiciones normales. A la vez, nos ofrece medidas de mejora para poder aumentarla. 
El certificado es un documento que acredita un conjunto de características de la vivienda y se resume en una etiqueta energética parecida a la que ya existe en viviendas de obra nueva y electrodomésticos, etc. 

I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios) ►

La inspección técnica de edificios es una inspección obligatoria que estudia y evalúa el estado general del edificio. Debe realizarse en todos los edificios plurifamiliares de viviendas.

Se inspecciona:
  • - Estado de la estructura y cimentación
  • - Estado de conservación de cubiertas y azoteas. 
  • - Estado de las redes generales de fontanería y saneamiento del edificio.
  • - Estado de los elementos de accesibilidad existentes en el edificio.

Todas las actas de inspección técnica deberán contener información sobre el comportamiento térmico del edificio. Esto sirve para establecer medidas que fomenten la eficiencia energética de las edificaciones, sin que en ningún caso pueda tener efectos para el resultado, favorable o desfavorable, de la inspección.

La obligación de efectuar la Inspección Técnica de Edificios (ITE) corresponde a los propietarios de los mismos.

Levantamiento de Planos ►

El equipo de técnicos de nuestra empresa ofrece las reproducciones a escala de los croquis levantados previamente a mano.
El plano acotado se convierte en una herramienta importante que verifica las superficies útiles y construidas del inmueble y aporta claridad durante el proceso de compraventa.

Cédulas de Habitabilidad ►

Nuestros profesionales, gestionan de forma eficaz cualquier trámite de Certificado o Cédula de Habitabilidad.
Este documento es necesario para acreditar que un inmueble cumple las condiciones mínimas de habitabilidad que prevé la normativa vigente y es apto para la residencia de personas.
Se trata de un documento que acredita las condiciones objetivas de habitabilidad de una vivienda con independencia de sus titulares u ocupantes.