info@catsa.com
902 152 772
Contáctenos

Objeto de Constitución ►

Colectivo Arquitectos Tasadores, Sociedad Anónima, fue constituida por un grupo de arquitectos y arquitectos técnicos, especialistas en tasaciones, con un amplio conocimiento del mercado inmobiliario y con una larga experiencia en el sector.

Valores ►

Independencia: Desde sus orígenes, CATSA ha conservado su independencia al no estar ligada a entidades financieras ni formar parte como intermediario en el mercado inmobiliario. 

Experiencia: CATSA ha sido creada fruto de una larga experiencia en el sector inmobiliario de sus socios fundadores y con la convicción del valor que aporta el conocimiento adquirido por la propia experiencia.  

Rigor: Ofrecer un trabajo de calidad pasa por seguir una metodología, un estricto control del procedimiento y de la profesionalidad del equipo humano que conforma la empresa.

Profesionalidad: El fuerte código ético del equipo de profesionales que forma CATSA proporciona un gran compromiso hacia el cliente y garantiza la calidad de los trabajos que se realizan con total transparencia. 

Confidencialidad: El uso de las herramientas informáticas adecuadas y de la continua mejora de los canales de comunicación con nuestros clientes, garantiza la confidencialidad de los trabajos así como del propio cliente.

Homologación BDE ►

El objeto social de la compañía es exclusivamente la tasación de todo tipo de bienes.
CATSA se encuentra en el Registro de Entidades Especializadas en Tasaciones, del Banco de España, bajo la referencia núm. 4462

Sello de Calidad ISO 9001 ►

El 17 de Octubre de 2002 CATSA obtuvo la Certificación de acuerdo con las exigencias de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 por BVQI con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente. En la actualidad, CATSA pasó con éxito la última renovación en el mes de Octubre, lo que nos permite mantener el compromiso de calidad.

Desarrollo tecnológico ►

CATSA cuenta con un área de TI en continuo desarrollo para la realización de valoraciones, que permite adaptarse a las necesidades reales del cliente. 
A su vez, cuenta con las herramientas necesarias para garantizar la protección de datos y ofrecer un canal de comunicación digital seguro entre CATSA y el cliente. 

Tasadores ►

CATSA dispone de una extensa red de técnicos independientes que cubren todo el territorio nacional.