Quiénes somos

Quiénes somos

Colectivo Arquitectos Tasadores, Sociedad Anónima, fue constituida por un grupo de arquitectos y arquitectos técnicos, especialistas en tasaciones, con un amplio conocimiento del mercado inmobiliario y con una larga experiencia en el sector.


Que ofrecemos

CATSA ofrece independencia, experiencia, rigor, profesionalidad, confidencialidad.


Independencia

Desde sus orígenes, CATSA ha conservado su independencia al no estar ligada a entidades financieras ni formar parte como intermediario en el mercado inmobiliario.

Experiencia

CATSA ha sido creada fruto de una larga experiencia en el sector inmobiliario de sus socios fundadores y con la convicción del valor que aporta el conocimiento adquirido por la propia experiencia.

Rigor

Ofrecer un trabajo de calidad pasa por seguir una metodología, un estricto control del procedimiento y de la profesionalidad del equipo humano que conforma la empresa.

Profesionalidad

El código ético del equipo de profesionales que forma CATSA proporciona un gran compromiso hacia el cliente y garantiza la calidad de los trabajos que se realizan con total transparencia.

Confidencialidad

El uso de las herramientas informáticas adecuadas y la continua mejora de los canales de comunicación con nuestros clientes, garantiza la confidencialidad de los trabajos así como del propio cliente.


Nuestro equipo

CATSA está formada por los departamentos de D. General, D. Técnico, D. Sistemas, D. Comercial y D. Administración, al frente de los cuales se encuentran los profesionales siguientes:

 

    • Director General: Jordi Mateo Cubota
    • Director Técnico: Agustín García Moyano
    • Director Pamplona: José Luís Lesaga Sanzol
    • Director Comercial: Eduardo Aznar Berruezo
    • Director Sistemas: Alfredo Fernández Hernández

    Red de técnicos

    CATSA dispone de una extensa red de más de 100 técnicos independientes que cubren todo el territorio nacional.