info@catsa.com
902 152 772
Contáctenos
Síganos en:

Tasaciones inmobiliarias Barcelona

A la hora de vender y de comprar una propiedad, tenemos que tener en cuenta el tema de las tasaciones inmobiliarias en Barcelona, tanto compradores como vendedores suelen recurrir a agentes inmobiliarios, pues en caso de encontrar el profesional adecuado, son muchos los beneficios que pueden aportar en el proceso de compraventa. Algunas de estas ventajas de contar con agentes inmobiliarios son:
tasaciones inmobiliarias barcelona

Realizamos tasaciones de inmuebles en Barcelona

  • Conocen el sector de manera privilegiada. Un agente sabe de primera mano cómo funciona todo el proceso de compra y venta de un inmueble. En caso de ser un proceso poco “común”, que sea algo complicado, un profesional del sector dará seguridad al propietario de que todo se hará de la manera correcta.

  • Un buen agente sabe aconsejar sobre la mejor opción para cada cliente. Según su experiencia, podrá recomendar a futuros compradores ciertos detalles sobre la ubicación en que quieren vivir, por ejemplo. Un buen agente intentará conseguir la mejor propiedad para cada cliente en concreto en función de aquello que busque y de la información que se le facilite acerca del estilo de su estilo de vida.

  • Un profesional podrá determinar que el precio que demandamos o queremos gastar es demasiado alto o bajo, por lo que puede salvarnos de cometer algún error indicándonos el verdadero valor de una tasación inmobiliaria. Un buen agente deberá determinar qué tipo de casa se quiere y las posibilidades que hay de conseguirla o no.

  • Todos los agentes inmobiliarios deben encontrar la casa perfecta para cada persona, que esté en su presupuesto y que no tenga ningún tipo de carga extra.

Cuanto antes avisemos al experto si queremos comprar o vender, mejor, pues puede crear un plan específico y ayudar a tomar una decisión adecuada

Es normal que a los particulares, por mucho que hayan hecho transacciones de este tipo a lo largo de su vida, se les escapen ciertos aspectos que se deban tener en cuenta a la hora de comprar o vender una casa. Hay que dejar al agente inmobiliario que asesore y busque aquello que cree que es más adecuado para cada caso. De lo contrario, podrían cometerse errores evitables.

Presupuesto de tasaciones inmobiliarias Barcelona

Un agente inmobiliario, además, podrá recomendarle profesionales en tasaciones inmobiliarias para saber así el valor de la propiedad y no venderla por más o menos de lo que realmente vale. Si tienes dudas sobre cuánto cuesta una tasación o quieres que hagamos tasaciones de tus inmuebles no dudes en pedir un presupuesto para la valoración de viviendas.

Desde Catsa, grupo de arquitectos especializados en tasaciones inmobiliarias Barcelona y certificados y homologados para ello, le aconsejamos recurrir a agentes especializados en el sector para hacer una buena transacción, tanto si quiere vender como comprar. 
precio de una tasacion inmobiliaria barcelona

Contáctanos

Dirección: Diputación 337, Local · 08009 Barcelona
Tel. 902 152 772 · (931 440 520)
Fax: 902 375 314  · (931 440 521)

E-mail: info@catsa.com 
Atención al cliente: atencioncliente@catsa.com 
Soporte informática: soporte@catsa.com 

Encuentra tu empresa de tasaciones inmobiliarias

Solicita una tasación inmobiliaria

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la Política de Privacidad*
  • * obligatorio