info@catsa.com
902 152 772
Contáctenos
Síganos en:

tasacion de plaza de garaje

¿Quiere hacer la tasación de una plaza de garaje? No importa si está interesado en venderla o en comprarla, en Catsa nos encargaremos de establecer el valor real de la plaza que desee con todas las garantías que únicamente una compañía profesional y formada por personal cualificado puede ofrecerle. 
Catsa, Colectivo de Arquitectos Tasadores, Sociedad Anónima, fue fundada por un equipo de arquitectos y arquitectos técnicos altamente especializados en tasaciones que acumulaban una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario. En la actualidad, cada uno de los miembros de nuestro personal sigue una estricta metodología que nos permite ofrecer total confianza a quienes apuestan por nosotros para sus tasaciones. La transparencia es uno de nuestros valores más preciados: si contacta con nosotros para que nos encarguemos de una tasación, estará en todo momento informado del proceso y de los detalles. 

¿Cómo realizamos la tasación de la plaza de garaje y de cualquier inmueble?

Seguimos distintas metodologías que nos ayudan a fijar un valor a las propiedades que tasamos. Todas ellas son llevadas a cabo por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y, en definitiva, personal calificado y apto para ello.
 
  • Método de comparación. Es el más común y utilizado por los profesionales, ya que nos permite obtener un valor muy acertado. Como su propio nombre indica, es aquel que consiste en comparar otros inmuebles que tengan un valor establecido y que sean de características parecidas. En este caso, buscamos hasta un mínimo de 6 propiedades equivalentes para poder establecer una valoración eficaz.

  • Método de capitalización. Es usado en propiedades que pueden generar rentas, como grandes negocios. Se calcula el valor por la fecha de tasación de las rentas anteriores.

  • Método residual. Este sistema se aplica generalmente cuando no se encuentran suficientes propiedades con las que comparar. Consiste en calcular el valor total de la construcción ya finalizada y, posteriormente, descontar el dinero que se ha invertido en ella.

  En Catsa estamos al día de la actualidad y de los datos del momento para poder gestionar cada una de las tasaciones que realizamos con total eficacia. Puede contactar con nosotros para realizar la tasación de una plaza de garaje, de una vivienda particular, de un local comercial, de una nave industrial o, en definitiva, de cualquier inmueble del que necesite saber el valor real. Nos encontrará en la ciudad de Barcelona, en C/ Diputación nº 337, Local, donde le atenderemos en persona y le guiaremos en todo el proceso. Si lo prefiere, puede llamarnos a los números de teléfono +34 902 152 772 / +34 931 440 520 o escribirnos un correo electrónico a info@catsa.com y nuestro personal de atención al cliente le asesorará sin compromiso. 
CONTACTO
Dirección: Diputación 337, Local · 08009 Barcelona
Tel. 902 152 772 · (931 440 520)
Fax: 902 375 314  · (931 440 521)

E-mail: info@catsa.com 
Atención al cliente: atencioncliente@catsa.com 
Soporte informática: soporte@catsa.com 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la Política de Privacidad*
  • * obligatorio
LOCALIZACIÓN