info@catsa.com
902 152 772
Contáctenos
Síganos en:

¿Necesitas una valoración de bienes urbanos? En CATSA nos encargamos

¿Quieres saber el precio estimado de una vivienda, ya sea porque estás pensando en venderla o, por el contrario, en comprarla, o porque vas a presentar la Declaración de la Renta o el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)? Gracias a la valoración de bienes urbanos puedes conocer su valor aproximado.  

¿Qué son los bienes inmuebles urbanos?

Dentro de esta categoría se incluyen aquellas casas, edificios, naves, locales y parcelas (a excepción de los supermercados y los mercados) que están construidos en zonas con suelo urbanizable y que el ayuntamiento lo ha catalogado de esta manera. Estos bienes también son conocidos como bienes raíces. 

Como apunte, es importante señalar que las puertas y ventanas, a priori consideradas bienes muebles, adquieren la categoría de bienes inmuebles en el momento de su instalación en una propiedad.  

¿Cómo se realiza una valoración de bienes urbanos?

Podemos obtener una estimación orientativa de un bien urbano haciendo una comparativa del mismo con otros que estén situados en la misma zona y tengan unas características parecidas, como el año de la construcción o el uso al que está destinado. 

Dado que no se realiza un estudio exhaustivo de la propiedad en el que se incluyen las posibles reformas a las que ha sido sometida, la evolución de la zona geográfica o los cuidados que ha recibido, ya que en este caso estaríamos hablando de una tasación, una valoración no tiene ninguna validez legal ni es obligatoria.  

CATSA, especialistas en valoraciones de bienes urbanos

En caso de que estés interesado en saber el valor estimado de una propiedad, o de varias de ellas, desde CATSA ponemos a tu disposición nuestro equipo de especialistas en el ámbito inmobiliario, quienes están en constante formación para presentarte valoraciones y tasaciones profesionales y adaptadas a la situación inmobiliaria de cada momento. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nos pongamos manos a la obra con tu valoración de bienes urbanos. Nos puedes encontrar en la calle Diputación, 337, local, en Barcelona, así como en el correo electrónico info@catsa.com y en el número de teléfono +34 93 902 152 772.  
CONTACTO
Dirección: Diputación 337, Local · 08009 Barcelona
Tel. 902 152 772 · (931 440 520)
Fax: 902 375 314  · (931 440 521)

E-mail: info@catsa.com 
Atención al cliente: atencioncliente@catsa.com 
Soporte informática: soporte@catsa.com 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la Política de Privacidad*
  • * obligatorio
LOCALIZACIÓN