info@catsa.com
902 152 772
Contáctenos
Síganos en:

4 consejos para vender una vivienda en época de COVID-19gastos hipotecarios

Septiembre es el mes de los nuevos comienzos, sobre todo en este año 2020 que tantos cambios y sorpresas desagradables nos ha traído. Por ello, muchas personas que habían aplazado la venta de sus propiedades por el confinamiento y la posterior incertidumbre de qué sucedería han decidido que ha llegado el momento de prepararlas y dar el pistoletazo de salida. 

Desde CATSA os hoy traemos una serie de pautas para agilizar el proceso de venta de vuestras propiedades, adaptándonos a la situación del mercado inmobiliario y a lo que buscan los compradores en la actualidad a causa del coronavirus.

“Quiero vender mi casa: ¿qué debo tener en cuenta?”

  1. No caer en la sobrevaloración. El país está pasando por un momento económico muy complicado, por lo que si las viviendas tienen un valor de salida muy por encima de lo que les corresponde, no tendrán demasiados interesados y el tiempo de venta sería más largo del que, seguramente, tenían en mente los propietarios. No dudéis en contactar con CATSA, Sociedad de Tasación homologada, si queréis que tasemos vuestras viviendas basándonos en el mercado actual.
  2. Enfatizar las zonas exteriores. Como hemos comentado en artículos anteriores (podéis verlo aquí), los compradores buscan cada vez más viviendas que dispongan de terrazas, balcones y jardines, pues el confinamiento ha resultado duro para muchos de quienes no los tenían. Por ello, es importante para vender propiedades que las tengan mantenerlas despejadas, limpias y actualizadas para captar la atención de los posibles compradores.
  3. Preparar la vivienda a las tendencias actuales. Un claro ejemplo de ello es incluir un pequeño despacho o estudio en alguna de las estancias para mostrarles a los visitantes que pueden teletrabajar cómodamente. Es recomendable que los futuros compradores vean que es un lugar en el que pueden vivir bien y sin carencias.
  4. Mantener la vivienda limpia. Puede parecer obvio, pero es más importante que nunca que la propiedad esté desinfectada y lo más limpia posible cada vez que acude una visita pues, además de causar una buena impresión, se previenen contagios.   
Se prevé que el mercado de la compraventa de propiedades se reactive durante los próximos meses y que los compradores empiecen a buscar nuevas viviendas que satisfagan sus necesidades actuales. 

En caso de que estéis interesados en conocer el precio de venta de vuestras casas, os animamos a poneros en contacto con CATSA y un equipo de tasadores certificados os brindará soluciones de calidad y personalizadas. Nos encontraréis en el número de teléfono +34 902 152 772 y en el correo electrónico ingo@catsa.com. 
CONTACTO
Dirección: Diputación 337, Local · 08009 Barcelona
Tel. 902 152 772 · (931 440 520)
Fax: 902 375 314  · (931 440 521)

E-mail: info@catsa.com 
Atención al cliente: atencioncliente@catsa.com 
Soporte informática: soporte@catsa.com 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la Política de Privacidad*
  • * obligatorio
LOCALIZACIÓN