info@catsa.com
902 152 772
Contáctenos
Síganos en:

Consiga su valoración de vivienda. "¿Cómo valorar mi vivienda?”

¿Está interesado en valorar una vivienda de la mano de profesionales? ¡Entonces ha llegado al lugar indicado! En CATSA, Colectivo de Arquitectos Tasadores, Sociedad Anónima, nos encargamos de todo para que usted no tenga que preocuparse por nada.  
Valorar vivienda
Son muchos los portales que nos permiten obtener la valoración de una vivienda a priori con todas las facilidades y casi de inmediato. No obstante, y dada la importancia que esta tiene en transacciones de compraventa, lo más recomendable en todos los casos es acudir a verdaderos profesionales con experiencia en el sector. ¿El motivo? La calidad y veracidad de los resultados. 

CATSA fue constituida por un equipo de arquitectos y arquitectos técnicos especializados en tasaciones con un objetivo común: ofrecer un trabajo de calidad. No estamos ligados a entidades financieras ni somos parte de ninguna sociedad de tasación intermediaria, lo que nos proporciona total independencia y el máximo rigor con cada una de las valoraciones y tasaciones que llevamos a cabo.

CATSA está inscrita en el Registro de Entidades Especializadas en Tasaciones, del Banco de España, con el nº 4462

“¿Cómo puedo valorar mi vivienda?”

Esta es una de las preguntas más frecuentes entre aquellos que se ponen en contacto con nosotros y, en general, entre quienes están interesados en conocer el valor de sus propiedades, generalmente para venderla.

La tramitación de su valoración estadística con CATSA se realiza siguiendo unos sencillos y breves pasos. Tan solo tiene que ir a nuestra sección de presupuesto, rellenar datos sobre el inmueble del que desea conocer el valor e indicarnos, en caso de que lo desee, las observaciones que crea convenientes.

Una vez nos haya hecho llegar su petición, nuestro equipo de técnicos, arquitectos y arquitectos técnicos se encargará de hacerle llegar, tan pronto como sea posible, la valoración de la vivienda en formato digital a través del correo electrónico que nos haya facilitado. ¡Así de sencillo!

Algunos de los datos que tenemos en cuenta para hacer la valoración de viviendas son el tipo de inmueble, es decir, si es una casa adosada, un piso, una casa a cuatro vientos; la ubicación de la misma, tanto su población como la zona en la que se encuentra; superficie, número de dormitorios y estancias de las que dispone; antigüedad del inmueble; orientación de la propiedad; comodidades como ascensor o plataformas salvaescaleras y conserje.  
De igual manera que el mercado inmobiliario, el valor de una propiedad cambia constantemente. ¿Desea saber la valoración de su vivienda actualmente? ¡Confíe en CATSA! En caso de que tenga alguna duda al respecto, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 902 152 772 o del correo electrónico info@catsa.com.  
CONTACTO
Dirección: Diputación 337, Local · 08009 Barcelona
Tel. 902 152 772 · (931 440 520)
Fax: 902 375 314  · (931 440 521)

E-mail: info@catsa.com 
Atención al cliente: atencioncliente@catsa.com 
Soporte informática: soporte@catsa.com 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la Política de Privacidad*
  • * obligatorio
LOCALIZACIÓN